Invitades, Participantes con beca, Ponentes, Consejo Regional y Personas del Staff

Las personas de la Comisión Logística se encargaran de suministrarle a su momento toda la información, no obstante tenga claro que por sus condiciones de participación (invitade, participante con beca, ponente o consejere regional, su transporte está previsto y a nuestro cargo. Usted sólo déjese querer!


Participantes con recursos propios

Villa de Leyva está a 178 kilometros de la Ciudad de Bogotá y sólo se puede llegar por vía terrestre en un recorrido que dura 3 horas y 30 minutos aproximadamante.

I) Transporte Público: para llegar hasta Villa de Leyva se debe llegar primero una de las dos Terminales de Transportes de Bogotá (Terminal Central Salitre a 20 minutos del Aeropuerto El Dorado, o la segunda que es la Terminal Satélite del Norte a 50 minutos del Aeropuerto El Dorado. Está última queda en el camino hacia Villa de Leyva). Estando en una de las dos terminales, debe dirigirse a los módulos donde se compran lo pasajes de las siguientes empresas trasnportadoras:
- Buses de Flota Valle de Tenza - www.flotavalledetenza.com:
Valor aproximado $25.000 COP // USD$8 - USD$10

- Buses de Rápido el Carmen - www.rapidoelcarmen.com.co:
Valor aproximado $25.000 COP // USD$8 - USD$10

- Buses de Coflonorte - www.coflonorte.teletiquete.com:
Valor aproximado $25.000 COP // USD$8 - USD$10

Este transporte público le deja directamente en la Terminal de Transporte de Villa de Leyva, el valor del pasaje oscila entre $23.000 y $25.000 pesos colombianos COP (USD$8 - USD$10), la distancia entre Bogotá y Villa de Leyva es de 178 km y el tiempo estimado de viaje es de 3 horas y 30 minutos aproximadamente.

II) Transporte particular o vehículo alquilado: si va en carro, le recomendamos dos vías desde Bogotá:
- Vía Tunja, sales de Bogotá por la Autopista Norte y se toma la carretera rumbo a Tunja. En esta ciudad se toma la vía que comunica con Chiquinquirá y antes de Sáchica (justo después del peaje) se desvía para Villa de Leyva. Hay cuatro peajes que suman alrededor de $40.000 COP // USD$12 - USD$15

- Opcionalmente se puede desviar hacia Samacá a la altura del Puente de Boyacá y de allí a la carretera que comunica Tunja Con Chiquinquirá, ahorrándose la entrada a Tunja y algunos kilómetros de vía, pero la vía no está en óptimas condiciones.

- Vía Chiquinquirá, sales por la Autopista Norte y tomas la vía para Zipaquirá y desde allí para Ubaté y Chiquinquirá. De allí tomas la vía a Tunja y te desvías después de Sáchica para Villa de Leyva. Hay cuatro peajes que suman alrededor de $40.000 COP // USD$12 - USD$15


Como Llegar
· Invitades, Participantes con beca, Ponentes, Consejo Regional y Personas del Staff.
· Participantes con recursos propios.
Hotel Sede
Próximamente más información
Hoteles Convenio
Próximamente más información
Consideraciones
· Seguridad
· Clima
· Expresiones afectivas
· Números de la Policía y Bomberos
· Hospitales y Centros de Salud


P1300468
P1300454
P1300474
P1300460
P1300487
P1300457


INFORMACIÓN DE CONTACTO



 Villa de Leyva, Boyacá - Colombia



 conferencia@ilga-lac.org

ILGA-LAC en redes:       

Scroll to Top